Veoo Analytics

Plataforma de video inteligente.

.

VEOO Analytics

Plataforma inteligente e intuitiva que permite extraer datos y transformarlos en indicadores de gestión asociados a la interpretación de videos y analÌtica, como:

  • »Captura y reconocimiento facial
  • »Reconocimiento de placas y contenedores
  • »Control de acceso

Logramos generar valor, expandiendo las posibilidades a los integradores para que, a su vez, den un valor agregado a su cliente final a través del análisis de data que permite simplificar la toma de decisiones, analizando patrones para determinar comportamientos futuros.

Beneficios

Transformamos los datos en información precisa, accionable, valiosa y oportuna para la toma de decisiones.

  • »Registramos el tránsito de clientes y empleados por accesos, pasillos, cajas, departamentos o como lo requiera.
  • »Tenemos listas blancas para clientes y personal VIP, avisando a sus ejecutivos y personal de seguridad para anticiparse a los hechos.
  • »Igualmente las listas negras para infractores recurrentes notificando su personal de seguridad, previniendo el delito y la perdida.

.

¿Cómo lo hacemos?

Sensores de última generación colectan imagenes que son analizadas por el nodo de procesamiento, el cual entrega los siguientes resultados: sexo, edad, raza, anteojos, y lectura automática de placas en caso de vehículos. Adicionalmente, es posible insertar datos de transacciones originada en punto de venta.

La información está siempre disponible desde cualquier ubicación geográfica y puede ser consultada de manera simultánea por el personal clave de la organización. De igual manera, dicha información puede ser utilizada para la implementación de publicidad dirigida(digital signage) en tiempo real basada en edad, sexo, hora de visita, etc

Nuestros socios estratégicos, en diferentes territorios, le entregarán una solución llave en mano donde usted podrá saber y comprender, para prevenir y tomar decisiones inteligentes.