Veoo GPS

Telemática & Gestión de Flotas y Rutas

VEOO GPS

Con más de 20 años de experiencia en el mercado y con soluciones de localización implementadas en más de 26 países, entregamos plataformas de análisis inteligente aplicado a compañías de seguro (Telemática - Pólizas inteligentes UBI) y gestión y administración de flotillas, activos y telemetría.

Nuestras soluciones integrales incluyen, si el cliente así lo prefiere, todos los elementos necesarios para poder ofrecer un servicio a muy bajo costo y personalizado a sus clientes, incluyendo en la oferta el HW + SW + Comunicaciones.

“Logramos con este modelo de negocio, un gran diferencial en el mercado”.

Telemática

Solución aplicada para Compañías de seguro, Industria Automotriz y Bróker de Seguros. No es secreto que en un futuro cercano las pólizas de seguros de auto tienden a ser personalizadas según los hábitos de conducción de los conductores. El rápido madurar de las tecnologías que aplican a una solución que se ajuste al mercado en precio y confiabilidad llegó y muy rápidamente los prestadores de servicio necesitan implementar soluciones que los posicione ante sus clientes, evitando que la competencia le dañe ubicándose tecnológicamente por encima de ellos.

Veoo Gps entrega una consultoría especializada para comprender junto a sus clientes, las necesidades según variables tecnológicas y las políticas comerciales que se pretenden implementar, logrando entregar una solución personalizada.

Nuestra experiencia y proyectos ya implantados, nos respaldan.

Gestión de Flotas y Administración de Rutas

Cuota única– Sin importar si usted ofrece a su cliente rastreo básico o la más avanzada y completa solución, la cuota mensual por servicio no tiene sorpresas.

Amplia gama de soluciones– Nuestra experiencia en el mercado global nos respalda.

Rebranding- Nuestras soluciones con su imagen corporativa.

Integrada con Optimizador de ruta- Usted podrá ampliar su servicio inmediatamente con un optimizador de ruta que da valor agregado a su operación.

Administración de liquidez- Usted puede invertir su dinero en otros proyectos valiosos.

Oportunidad de ampliar su negocio– Tiene la posibilidad de comercializar nuestro portafolio de soluciones obteniendo gran utilidad, sin hacer una representativa inversión inicial de dinero.

Soporte y Garantía permanente– Mientras se encuentre vigente el acuerdo, todos los dispositivos contarán con garantía de fábrica.