Veoo Social Media

Qué se dice, quién lo dice, cómo se dice,
donde lo dice y cuándo se dice

VEOO Social Media

Monitoreo, procesamiento y análisis del tráfico en las redes sociales

Las redes sociales, el Social Media, proporcionan cantidades ingentes de información relativa a sus intereses. Por lo que tratar esta información de una manera eficaz puede provocar una gran ventaja competitiva para la empresa privada y gubernamental, comprendiendo lo que sus clientes le dicen de forma silenciosa.

VEOO REDES SOCIALES es una herramienta de alto nivel que monitorea, procesa y analiza el tráfico de las redes sociales, su impacto en la marcas comerciales y su impacto social en las comunidades, proporcionando información de forma cuantitiva, cualitativa y con altos estándares de fiabilidad, a través de inteligencia analítica, métrica y gestión.

Nuestra plataforma accede a fuentes abiertas y en particular procesa tráfico en tiempo real de las redes sociales, para con base en criterios de interés, se pueda seleccionar el tráfico que se quiere analizar y ponerlo a disposición de las personas interesadas.

Esta solución implementa todo el ciclo de inteligencia, y ofrece herramientas avanzadas a los analistas investigadores para saber: Qué se dice, quién lo dice, cómo se dice y cuándo se dice.

De esta manera, permite a las direcciones de Seguridad Corporativas y gubernamentales analizar las comunicaciones y aplicar “Ciberseguridad”. Así mismo:

  • Posibilitar mecanismos preventivos de situaciones de alto potencial de inseguridad con una aproximación desde la eficiencia de recursos.
  • Detectar filtraciones de información sensible de las compañías, revelación de identidades, correos electrónicos y contraseñas en recursos de internet.
  • Realizar una detección temprana de eventos que se genere desde las redes sociales, blogs y páginas web.