Veoo Touch

Integración georreferenciada de bases de datos

Veoo Touch

Integración georreferenciada de bases de datos, cartografía y sistemas de telemetría

Solución tecnológica que facilita la integración georreferenciada de diversas bases de datos. A modo de ejemplo; cartografía, clima, tráfico, sistemas de telemetría como video vigilancia, sistema de posicionamiento satelital “GPS” , Smartphones – Tablet y sus App asociadas a un servicio específico, diferentes sensores y medidores, entre otros. Todo esto, en una sola plataforma, permitiendo a empresas públicas y privadas recopilar, organizar y analizar información para la toma de decisiones en tiempo real.

Planeación, Prevención, Predicción

VEOO TOUCH facilita
  • El intercambio de información georefenciada entre múltiples participante, en diferentes locaciones.
  • Conexión con múltiples fuentes de información: imágenes, videos, base de datos, siendo compatible con varios formatos.
  • Compartir información de forma efectiva y directa entiempo real.
  • Agilización del proceso de evaluación geográfica en situaciones de emergencia.
  • Vistas dinámicas de mapas en 2D & 3D, permitiendo a los usuarios manipular y concentrar sus puntos de interés.

.

¿Quién se beneficia de VEOO TOUCH?

Empresas públicas y privadas que requieran recopilar, organizar, administrar, analizar, compartir y distribuir información geográfica.

.

Los “Centros de Monitoreo y Control” que no se actualicen con las nuevas tecnologías para análisis inteligente de bases de datos, en especial las que incluyen la georreferenciación, serán obsoletas a corto plazo y jugarán en contra de los interesas de las empresas que le brindan el servicio.

VeooTouch es una solución de inmediata implantación, que posiciona al Centro de Monitoreo en el mercado rápidamente, entregándole respuestas en tiempo real a la directiva de la empresa sin necesidad de convocar interminables juntas para analizar gráficas, números que solo lo comprenden los entendidos en cada sector. No siga perdiendo el tiempo; le entregamos una solución de fácil comprensión dirigida a las necesidades puntuales que la Gerencia necesita analizar para la toma de decisiones.